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1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación

LESIONES

A continuación, detallaremos la documentación que debe presentar en todos los casos de lesiones a pasajeros o peatones para comenzar el reclamo:

  • Constancia del viaje en él que sufrió el accidente extraído desde la web de SUBE, circunstancias del accidente y motivo del viaje realizado.
  • DNI del lesionado (frente y dorso).
  • Constancias de atención médica donde indique el diagnóstico, facturas de gastos y/o medicamentos.
  • Informar si posee ART.
  • Monto reclamado aproximadamente.
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Completar 14%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación
Nombre y Apellido *
DNI *
Teléfono *
Email *
Línea de colectivo
Interno
Patente
Fecha de siniestro *
Observaciones / Relato de ocurrencia
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Completar 28%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación

DNI del lesionado

Frente (Campo Obligatorio) *
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Dorso (Campo Obligatorio) *
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Constancias de atención médica donde indique el diagnóstico, facturas de gastos y/o medicamentos. (Campo Obligatorio) *
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Completar 42%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación
Exposición policial (Campo Obligatorio) *
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Constancia del viaje en él que sufrió el accidente extraído desde la web de SUBE
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Evidencia en Video (Opcional)
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Completar 57%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación
¿Posee ART? (Campo Obligatorio)*
Si
No
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Completar 71%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación
Indique el monto reclamado aproximadamente (Campo Obligatorio) *
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Completar 85%
1 Documentación Requerida 2 Datos Personales y del Incidente 3 Documentación del Lesionado 4 Evidencia 5 ¿Posee ART? 6 Monto reclamado 7 Carta de representación
¿Es usted un estudio de abogados? (Campo Obligatorio)*
Si
No
Adjuntar Carta de Representación (Campo Obligatorio) *
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Si tenes problemas para enviar este reclamo, por favor sigue estos pasos:

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  2. 🔄 Presiona F5 o la flecha redonda de tu navegador

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Servicio de Atención al Asegurado

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

Número de inscripción en la SSN: 0681

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Servicio de Atención al Asegurado

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

Responsable: Ernesto C. Schoua
Email: eschoua@garantia-seguros.com.ar
Teléfono: 5353-0020 int. 205

Suplente: Hernán Puglia
Email: mediaciones@garantia-seguros.com.ar
Teléfono: 5353-0020 int. 209

Órgano de Control

Superintendencia de Seguros de la Nación
Órgano de control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora
Teléfono: 0800-666-8400

Email: consultas@ssn.gob.ar

Formulario web: argentina.gob.ar/ssn

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